1. 2.1 La experiencia de la Fundación ONCE
    2. 2.2 RSE y Discapacidad: RSE-D
    3. 2.3 Estructura de la Guía

La experiencia de la Fundación ONCE

El fin principal de la Fundación ONCE, desde su creación en 1988, es contribuir a la integración social de las personas con discapacidad y a la mejora de su calidad de vida, mediante la realización de programas de integración social, destacando preferentemente la formación y el empleo así como la accesibilidad universal, promoviendo la creación de entornos, productos y servicios globalmente accesibles.

Desde la Fundación ONCE, consideramos imprescindible la colaboración con operadores públicos y privados en la consecución de estos objetivos, mediante la cooperación y las alianzas en el diseño y desarrollo de estrategias conjuntas que contribuyan a mejorar la calidad de vida y la inclusión social de las personas con discapacidad, así como a optimizar la gestión de la diversidad en nuestros colaboradores.